Schär acaba de lanzar al mercado los nuevos Grissini Ondulati, un novedoso snack que llega con un sabroso toque de sal marina y una textura crujiente, que los convierte enideales para preparar tapas y acompañar al aperitivo en cualquier fiesta con amigos o familia.

Con este nuevo lanzamiento, la marca italiana experta en productos sin gluten, reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural, y ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor.

Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento.

Su crujiente textura y su delicado sabor salado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, tales como acompañamiento de quesos, hummus o incluso al natural.

Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de seis unidades, los Grissini Ondulati son ideales para degustarlos en cualquier parte y manteniendo toda su frescura y sabor desde el primer bocado hasta el último.