restaurantemussolEl grupo de restauración catalán AN Grup y la Asociación de Celíacos de Cataluña han aunado esfuerzos en un innovador proyecto mediante el cual se ofrecerá una carta apta para celíacos en los cinco restaurantes Mussol que el grupo dirige en Barcelona.

Esta colaboración nace con el afán de cubrir las necesidades culinarias del colectivo celíaco cuando come fuera de casa.

El grupo de restauración catalán ha elaborado su nuevo menú junto conjuntamente con la organización de los celíacos de dicha Comunidad Autónoma, incorporándolo, por el momento, en la red de cinco establecimientos Mussol que posee en la región.

Los celíacos que acudan a los restaurantes Mussol encontrarán una gran variedad de recetas aptas para ellos en cada uno de los apartados de la carta. Así, por ejemplo, han incorporado la ensalada de la huerta o los macarrones para celíacos con salsa napolitana o cuatro quesos como entrantes; o los caracoles o las berenjenas a la brasa con queso de cabra garrotxa.

En cuanto a carnes, los celíacos podrán degustar los pies de cerdo del Mussol con patata “al caliu” o los escalopines de ternera con alcachofas a la brasa o la butifarra del Montseny con judías de Santa Pau, entre otras muchas propuestas.

Finalmente, la carta de postres también incorpora nuevas propuestas como el helado de vainilla de Papantla o el de chocolate holandés, especialmente diseñados para el colectivo.

Restaurantes