Casa Matachín acaba de presentar en el mercado su Pollo de Aldea, ideado especialmente para las barbacoas veraniegas, con la certificación de que han sido alimentados a base de cereales, maiz y soja.

Pollo de Aldea engloba diversos productos. Además de poder adquirir las partes del pollo que más nos gusten, como pechugas (enteras y fileteadas), solomillos, muslos, jamoncitos, alitas o contramuslos, podemos encontrar también otros alimentos como hamburguesas o salchichas sin gluten, ni conservantes, ni lactosa, por lo que son aptas para celíacos, y de lo más saludables para una comida o cena de barbacoa.

100 gramos de hamburguesa de Pollo de Aldea contienen un 10 % de la ingesta de grasa recomendada por un adulto en un día, y un 36 % de la proteína apropiada para una jornada.

Destacan además las brochetas al curry y al pimentón con vegetales, que permitirán conseguir una barbacoa que además de saludable y equilibrada, sea divertida y original.

Pollo de Aldea es una marca exclusiva de Casa Matachín, certificada por SGS. Los animales se crían y alimentan de una manera específica para que su carne sea del todo saludable para el consumo, de forma que estos pollos viven de manera extensiva en gallineros y, al menos el 65 % de su alimentación, es a base de cereales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones