El Departamento de Dietéticos de los Supermercados de El Corte Inglés, en su constante búsqueda por ofrecer productos de primera calidad y las marcas nacionales e internacionales más importantes, ha añadido a su ya amplia oferta para celíacos, la nueva gama de pastas sin gluten Pandea.

La nueva pasta sin gluten Pandea, elaborada 100 % con maíz, resulta ideal tanto para los que tienen que eliminar el gluten de su dieta diaria como para los que buscan una alternativa a la pasta clásica.

Se trata de productos de alta categoría creados por esta empresa italiana que cuenta con más de 60 años de experiencia, y que llegan a los lineales de los supermercados de El Corte Inglés con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores celíacos y no celíacos más exigentes.

Esta nueva gama de pastas italianas especialmente elaboradas para celíacos, incluye Quadretti, de la familia de las pastas pequeñas que se utilizan sobre todo en la preparación de sopas claras, como caldos y consomés; Fusilli, con forma helicoidal; Bucatini, muy similar a los spaguettis pero más finos y con un agujero longitudinal; y los Rigatoni, unos tubos con estrías en su superficie exterior.

Productos