Rolls & Co, una empresa española conocida por su concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, ha iniciado su proceso de expansión nacional a través del modelo de negocio de franquicia con la apertura de un nuevo punto de venta en Sitges (Barcelona).

 

Esta expansión se llevará a cabo a partir de la creciente demanda tanto de su producto estrella, los Rolls, un helado al estilo tailandés elaborado sobre una placa que alcanza los -30ºC mezclado con fruta fresca o galleta, así como de sus Waffles Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores, y sus sabrosos Smoothies. Estos productos están elaborados a partir de una base de helado sin gluten, por lo que son aptos para celiacos y también hay disponible una base apta para veganos, convirtiéndose así en un producto del que todos los públicos pueden disfrutar.

Este proyecto, que llegó al mercado en 2017, ha cosechado un gran éxito desde su arranque, y en la tienda piloto ha registrado un promedio mensual de 12.000 helados vendidos, con colas constantes y una previsión de crecimiento exponencial para 2018, con una estimación de facturación por ejercicio de 250.000 € por punto de venta.

Su producto natural sin gluten, el uso de fruta fresca, la posibilidad de ser cien por cien personalizable y la experiencia de saborear el helado tras ver el propio proceso de creación en menos de dos minutos, ha hecho de Rolls & Co la última tendencia en helados.

Jordi Farran es el impulsor de Rolls & Co, un modelo de negocio que en menos de un año recupera la inversión inicial gracias a una inversión muy competitiva con un know how que permite optimizar al máximo los recursos. Además, la combinación de productos tanto calientes como fríos permite mantener una facturación media tanto en invierno como en verano.

Restaurantes