Madrid es por derecho propio la capital del tradicional Roscón de Reyes, hasta el punto de que en esta ciudad se consumen cada año más 2,5 millones de unidades.

Para estos Reyes de 2017, la oferta se incrementa con la reciente apertura de [0% Gluten], la franquicia de alimentación saludable que propone Roscones totalmente #glutenfree, hechos en un obrador propio abierto al público.

En este establecimiento se podrá adquirir el tradicional Roscón de Reyes más saludable, igual de dulce que siempre pero sin gluten, lo que le hace apto para las personas que sufren de celiaquía.

Este nuevo establecimiento de la cadena de franquicias que lleva el mismo nombre abrió el 3 de enero su primer local en la comunidad madrileña, un punto de encuentro para todas las personas que apuesten por cuidar la salud mediante una correcta alimentación, en un espacio totalmente libre de gluten, singular a partir de una decoración nórdica y exclusivo en lo que se refiere a elaboración de productos artesanos, frescos del día, realizados en un obrador a vista del cliente.

Este nuevo establecimiento se convierte de esta manera en un espacio libre de alérgenos y un auténtico edén para los celíacos y las personas que padecen intolerancias alimentarias.

Su Roscón de Reyes llega con sabores tan tradicionales como la trufa, la nata o el mazapán.

Restaurantes