Easy Vending pretende revolucionar el sector del vending incluyendo una amplia gama de productos saludables, para cubrir las necesidades de todos los usuarios  a precios asequibles, destacando su amplia oferta de productos sin gluten, aptos para celíacos.

La apuesta incluye además a los consumidores que buscan productos bajos en grasas, en calorías y azúcares, los que llevan una dieta vegana y aquellos con otras intolerancias o alergias alimentarias, que hasta ahora no tenían la opción de acceder a un snack o un plato preparado en espacios de vending.

Cuando se acude a una máquina expendedora para tomar un tentempié, es difícil encontrar opciones sin gluten, de tal manera que quienes más difícil lo tienen a la hora de comprar en máquinas expendedoras son aquellos que padecen alergia o intolerancia al gluten o a la lactosa.

Con esta apuesta, cuando se acercan a uno de los espacios saludables de Easy Vending, los celíacos pueden refrescarse con bebidas frías, batidos, zumos y smoothies sin gluten con una gran variedad de sabores que van, desde el agua de naranja hasta deliciosos batidos de manzana y frutas del bosque. También hay bebidas calientes indicadas para ellos, que pueden acompañar de barritas, gominolas, chocolates o patatas fritas que no contienen gluten.

Además, las personas que no pueden tomar alimentos que contengan lactosa ya no tendrán que renunciar a los batidos y los yogures de las máquinas expendedoras, ya que Easy Vending incluye en su selección este tipo de productos, además de snacks variados y embutidos que no son perjudiciales para ellos.

Para que todos los consumidores sean capaces de reconocer aquellos alimentos que se ajustan a sus necesidades de manera sencilla, Easy Vending incluye en sus máquinas etiquetas informativas, entre las que se encuentran las que indican que los productos son elaborados sin gluten entre sus ingredientes, pero también  las que indican los productos aptos para veganos, los orgánicos o los de comercio justo.

La compañía ha destacado que se trata de una oferta que se ajusta a la nueva realidad alimentaria que cada vez cuenta con más alternativas de consumo.

 

Empresas