El próximo lunes, día 6, se pone en marcha la XV edición de las Jornadas Gastronómicas Ciudad de Dos Hermanas, organizadas desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de esta localidad, y que en esta ocasión estarán dedicadas expresamente durante cuatro días a las personas celíacas.

Esta edición de las jornadas, además de tener en cuenta las necesidades y problemática de las personas celíacas, estarán centradas en una cocina rápida y saludable,.

Para esta edición se han fijado dos grupos, uno de mañana y otro de tarde, a los que el cocinero formador, Paco León, enseñará a cocinar platos sencillos, con alta calidad culinaria e ingredientes naturales para alimentarse de una forma saludable y siempre sin gluten.

De lunes a miércoles, como viene siendo habitual, se dedicará a la cocina general, con platos como salmorejo cordobés, pizza de base vegetal con queso, hummus libanés, croquetas de marisco o bacalao en salsa de almendra.

Del día 13 al 30, las tres semanas restantes, se impartirán las jornadas para todos los públicos, tanto de cocina general como repostería, en turnos de mañana y de tarde.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones