Mercadona ha lanzado un nuevo producto que pretende cubrir las necesidades más golosas de los celíacos. Se trata de una tarta sin gluten de almendra con caramelo y cacahuetes, que incluye una base de almendra acompañada por crema de turrón, cacahuetes tostados y caramelos, y que además está recubierta con una capa de chocolate. 

Esta nueva tarta que se encuentra entre las novedades más consumidas por los clientes de la cadena de supermercados, es un producto de origen sueco que se presenta bajo la marca Almondy, y que se presenta en un envase de 600 gramos, equivalente a 8 y 10 raciones, dependiendo del tamaño.

Se trata de un producto asequible con el que Mercadona pretende competir contra otras marcas, y que está llamada a ser un clásico en los mercados nacionales.

Esta nueva tarta se presenta en el lineal congelada, por lo que necesita ser descongelada a temperatura ambiente durante unos 50 minutos antes de ser consumida.

Según recomienda la web de esta cadena de supermercados, su almacenamiento debe llevarse a cabo en el refrigerador a 6 grados como mínimo durante, como mucho, siete días. Si se conserva en el congelador debe estar al menos a -6 grados, como mucho durante 30 días.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones