Esgir ha resentado su nueva gama de cereales sin gluten para todos los gustos, que incluye cereales para niños, con fibra y  sin azúcar. De esta manera, los más pequeños podrán elegir entre Cereal Choc, las Mix Bolitas y los Choco Pétalos.

Para disfrutar del famoso arroz inflado sin rastro de gluten, hay que probar Cereal Choc, un delicioso arroz inflado chocolateado que no solo gustará a los niños sino también a los más mayores. Por su parte, las Mix Bolitas son la opción más divertida, una crujiente mezcla de bolitas caramelizadas con sabor vainilla y chocolate. Mentras que los Choco Pétalos son dulces cereales de maíz y arroz chocolateados en forma de pétalos, que se mantienen crujientes aunque pasen mucho tiempo en el bol.

Por otro lado, los cereales sin gluten y con fibra Bran Flakes son deliciosos cereales de maíz tostados y laminados, y constituyen la opción perfecta para una óptima salud digestiva sin tener que preocuparnos por el gluten. Por su parte, los  Chocozeros, a base de crujiente arroz inflado y chocolateado, aún sin tener azúcar, nos atraen con su aroma dulzón a su irresistible sabor chocolateado.

También están disponibles los Corn Flakes Classic, los clásicos copos de maíz siempre deliciosos, esta vez sin nada de azúcar, crujientes y perfectos para los mejores desayunos.

Esgir también ofrece a los más pequeños Barritas de Chocozeros, un snack riquísimo para tomar al desayuno, de merienda o para llevar. A los niños les encanta e incluso pueden ayudar a preparar estas crujientes barritas de Chocozeros, calentando la mantequilla y el chocolate negro al baño María y removiendo lentam y constantemente para integrar ambos ingredientes. Cuando la mezcla se haya derretido, agregaremos los Chocozeros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones