Madrid, ciudad de acogida de todo tipo de cocinas regionales, ya cuenta con el último avance en cuanto a cachopos se refiere... y es que la sidrería A Cañada Delic Experience, ha puesto en marcha el primer servicio a domicilio de cachopos bajo la denimnación de ¡Cachopo Vaaa!

De esta manera, con solo una llamada de teléfono, 24€, y un ratito de espera, se podrá disponer en casa de un cachopo de casi un kilo (900 gr de filete) con patatas asturianas, piquillos braseados, una botella de sidra natural, y dos postres.

Pero lo mejor de todo es que estos cachopos son aptos para celíacos. Se trata de un plus que suelen tener casi todos los restaurantes asturianos que tradicionalmente están sensibilizados con el asunto y que elaboran comida sin gluten... y en el caso del cachopo, no iba a ser menos.

De esta manera ya es posible comer un cachopo isn gluten en casa, de lunes a domingo, de 12:00 a 23:30 de la noche, con solo una llamada de teléfono.

A partir de ahí, se puede elegir el cachopo entre cinco tipos, desde el cachopo clásico que todos conocemos de ternera asturiana, jamón y queso, hasta el señorito, con foie y cebolla caramelizada, pasando por el de cecina o el de queso de cabra... Sin duda, una novedad que agradecerán los asturianos y no asturianos celíacos quue vivan en Madrid. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones