Quedar a tomar unas cañas después del trabajo se ha convertido en algo habitual sobre todo ahora que aprieta el calor. Sin embargo, esta sana costumbre social puede convertirse en ocasiones en un quebradero verdadero quebradero de cabeza para los celíacos, que aunque ya pueden fácilmenmte la cerveza por otra bebida, u optar por una amplia variedad de cervezas sin gluten, al final llegan las dudas con las tapas que acompañan a cada ronda.

Para solucionar esta situación, y con motivo del lanzamiento de la cerveza sin gluten de La Virgen, esta marca madrileña ha organizado todos los miércoles de junio un afterwork especial donde todos los productos, además de sabrosos, están libres de gluten.

De esta manera, los celíacos madrileños ya pueden disfrutar de tomar unas cañas con sus correspondientes tapas, sin tener que preguntar qué lleva cada plato y sin importar las intolerancias, con solo acudir los miércoles después de la jornada laboral al Mercado de Vallehermoso.

En el puesto que ha instalado Cervezas La Virgen se podrán degustar unos botellines acompañados por las tapas sin gluten creadas por el chef del restaurante Kint.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones