Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebrará entre los días 30 de Mayo y 4 de junio, su tercera edición con la participación de 22 food trucks nacionales e internacionales que ofrecerán propuestas gastronómicas integramente para celíacos.

Entre las principales novedades de esta edición, destaca la oferta de una versión callejera de la paella y fideuá valencianas; la fusión entre cocina italiana tradicional y urban food estadounidense; los sabores gamberros del sudeste asiático; y los maridajes con cervezas artesanas, que centran el nuevo escaparate de las últimas tendencias gastronómicas en materia de celiaquía.

Al mando de su caravana pop de los años 60, las pinup's Cristina González y Xaro Castella presentan sus nuevos crepes y gofres, además de sus batidos de siete naturalezas.

Situada en la explanada de El Corte Inglés, el área Restauración reúne los food trucks de los restaurantes internacionales participantes en la expo, entre los que destacan el Tuk Tuk, especializado en cocina oriental; y Doña Adelita y Gramabar, de comida mexicana. Además, The Wonderfood Truck ofrece la versión callejera del curry de pollo, entre otros platos de la India; y el campeón de Tapas de Madrid 2012, el chef argentino Javier Brichetto mostrará la fusión japonesa de su restaurante Musayaka, como el ceviche nikkei de corvina.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Productos

Restaurantes

Empresas

Investigación

Organizaciones

More Articles

Instituciones