Tras el lanzamiento del Caldo Gourmet de Pollo, Gallina Blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, el único hecho con jamón y chorizo ibéricos 100 % naturales y apto para celíacos al estar elaborado sin gluten entre sus ingredientes.

Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso.

Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

Este nuevo producto está a la venta con un formato de 1 litro, y como todos los caldos de Gallina Blanca, no lleva colorantes y está certificado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, como producto libre de gluten.

Productos