Madrid va a contar a principios del próximo año 2017, con el primer local de la nueva franquicia [0% Gluten], un punto de encuentro para todas las personas que apuesten por la alimentación saludable, en un espacio único y exclusivo de elaboración de productos artesanos, realizados en un obrador propio abierto al público, y totalmente glutenfree.

Emplazado en el Mercado de Moncloa, este establecimiento que contará con diseño de líneas nórdicas y se define como inclusivo, se se lanzará a la búsqueda de los celíacos, un perfil de consumidor que se incrementa exponencialmente, y el cual apuesta especialmente por la calidad y la alimentación cien por cien saludable.

Este nuevo establecimiento aportará al exigente mercado madrileño una oferta gastronómica sin gluten que tendrá como base el pan y la bollería, pero se arropará con un sinfín de alimentos y bebidas pensadas únicamente para el bienestar de la personas que padezcan esta intolerancia alimentaria.

De esta forma, este espacio libre de alérgenos, aspira a convertirse en una especie de edén para el colectivo celíaco, que podrá consumir todo tipo de productos con la garantía de que esté elaborado 100% sin gluten, y en el momento.

Restaurantes