El Grupo Sushita acaba de presentar por primera vez, pero para quedarse, una carta diseñada y pensada en exclusiva para las personas que no pueden consumir gluten, y ha lanzado un novedoso menú que ya está disponible por el momento, de forma exclusiva, en Le Club Sushita de Madrid, pero que poco a poco irá extendiéndose a otros restaurantes del Grupo.
El lanzamiento de esta novedosa gama sin gluten de esta cadena de restaurantes japoneses es un proyecto que cuenta con el sello de certificación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y Madrid Sin gluten, y forma parte de una clara apuesta de Sushita por satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes y otros colectivos a los que hasta fecha no ofrecían productos adecuados a sus intolerancias alimenticias.
El grupo de restauración ha adelantado que pretenden que Le Club se convierta en el restaurante de referencia de Sushita para los intolerantes al gluten o aquellos que no quieran tomarlo en su dieta; y para esta propuesta han creado versiones de los mejores platos, pero sin gluten, con la pretensión de que todo el mundo pueda disfrutar de sus creaciones sin ningún problema y de manera saludable.
De la misma manera, el grupo ha dispuesto una vajilla específica y ha organizado una cocina especialmente designada para la preparación de estos platos, donde incluso la salsa de soja que acompaña los platos está elaborada sin gluten.
En la carta se podrán encontrar magníficos platos de sashimi, ceviche, ensaladas, la exquisita propuesta habitual de sushi y makis y, finalmente, una selección de los más deliciosos mochis.
Así las cosas, Le Club Sushita se ha convertido en un enclave que se sale de lo establecido, escribiendo un guión propio donde se habla de nuevos conceptos seguros, actuales, elegantes y sofisticados, sin perder la comodidad y el bienestar que le caracteriza.