Padthaiwok, la franquicia especializada en Thai Street Food, acaba de abrir su primer restaurante en la comunidad castellano leonesa, concretamente en Salamanca, en el Centro Comercial El Tormes, una apertura que marca un hito importante en la trayectoria de la marca, que ha apostado por ofrecer opciones de menús para celíacos, cuya estrategia de expansión en el norte del país se consolida de esta manera.

 

Así las cosas, Padthaiwok ya está presente en Salamanca con un espectacular restaurante completamente tematizado con un estilo que transporta al cliente a las calles de Bangkok.

Rubén Sancho, el empresario salmantino que dirigirá esta franquicia. ha esplicado que “el concepto de comida sana, preparada al momento, su sabor y la calidad del producto, hizo que me decantara por la marca Padthaiwok para llevar a cabo este proyecto de franquicia”.

En total 240 m2 de instalaciones entre sala y cocina con una plantilla inicial de servicio de 13 personas y una inversión que supera los 350.000 €. Según Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, “los visitantes a este restaurante Padthaiwok en Salamanca encontrarán un restaurante que lleva a las calles de Bangkok de forma que podamos ofrecer una experiencia 360º, donde la oferta gastronómica junto con una cuidada decoración, transporten al comensal al más puro ambiente Thai Street Food”.

De este modo, los salmantinos cuentan ya con un flamante restaurante Padthaiwok para disfrutar del auténtico sabor de la comida tailandesa callejera, tanto para disfrutar en el Centro Comercial El Tormes como para pedir para llevar, o bien pedir a casa con servicio a domicilio a través de Glovo y Just Eat.

En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, Thai Burgers, especialidades y currys tailandeses, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco y platos veganos, destacando el hecho de que muchas de estas opciones están eleboradas sin gluten, y pensadas especialmente para los celíacos.

Restaurantes