Club 67 es el nombre de un exclusivo restaurante ubicado en una suite del exclusivo hotel madrileño Only You, para el que se necesita una contraseña y que según el director del hotel, Nacho de la Fuente, director de este hotel, cuenta con una carta elaborada exclusivamente para celíacos.

 

El hotel cuenta de esta manera con una carta solo para celíacos tanto en su restaurante de la planta baja, como en la mencionada azotea, donde se ofrecen varias opciones saludables como la ensalada de wakame o los tartares y sashimi de salmón y atún.

Lo curioso de este lugar es que no tiene publicidad, y que solo lo conoces si alguien te lo ha recomendado. Si bien es cierto que con las redes sociales y el auge de Instagram cada vez resulta más difícil guardar secretos.

"Si buscas por internet no encontrarás el típico motor de reservas. Tienes que contactar por WhatsApp e intentar conseguir mesa. Solo una vez que tienes reserva te diremos la contraseña y las instrucciones para llegar", aclara Nacho de la Fuente.

El proceso no acaba ahí, ya que como buen restaurante clandestino está oculto y solo tú puedes encontrarlo, describe el director de Only YOU Boutique. "Te daremos pistas pero para disfrutar del cielo de Barquillo tendrás que investigar un poco".

En realidad no es una habitación, sino dos. "Cada suite tenía una terraza de 30 metros cuadrados y decidimos quitar la separación entre ambas y crear un espacio único dentro del hotel. Hemos ido abriendo nuevos rincones y experiencias en el hotel y con el octavo aniversario decidimos montar un restaurante clandestino y efímero. No es algo que tenga vocación de continuidad, ocurre solo durante unos meses al año y que no sabemos si volverá el año siguiente", comenta el director del hotel.

Club 67 es además un juego de números muy relacionados con las suites en las que se encuentra. "Al comensal que descubre el motivo del nombre se le premia con un cóctel especial. Todo tiene su motivo aquí". Este oasis no está edulcorarlo con música, y se convierte en una terraza de ciudad donde puedes disfrutar de una charla entre amigos, familia o pareja.

Restaurantes