En ocasiones, las prisas no nos dejan realizar la compra con calma, por este motivo en Carnicerías Redondo, en Zaragoza, se han acaptado a los nuevos tiempos y atienden y recogen pedidos a través de las tecnologías digitales, al tiempo que se han especializado en elaborar y distribuir productos cárnicos sin gluten, especialmente preparados para sus clientes celíacos.

 

Según Loli Alquézar, una de sus responsables, el procedimiento para hacer la compra de productos sin gluten a distancia y que te la lleven a casa es muy sencillo: "es muy fácil comprar producto de calidad en nuestra carnicería. Puedes pedirlo por WhatsApp, por 'Mi Zesta', puedes venir a encargalo... ¡Lo hacemos todo!", ha enfatizado.

En Carnicerías Redondo tienen varios productos estrella, tales como el ternasco, la ternera del Pirineo, los chuletones o el cerdo de la raza duroq... pero según explica, ahí no queda la cosa, porque también tienen cachopos, albóndigas, churrascos, productos de Soria... y todo ello elaborado sin gluten entre sus ingredientes.

De esta manera, este establecimiento ofrece a sus clientes una peculiaridad que pocos comercios de estas características tiene en Zaragoza, y no es otra, según Alquézar, que "estamos especializados en hacerlo todo sin gluten", es decir, que distribuyen productos con un toque casero, pero pensando en las personas celíacas, que ahora también pueden saborearlos si acuden a este establecimiento.

Desde este establecimiento califican la experiencia con la iniciativa Mi comercio en la Red de MercaZarahoga como "muy positiva", y explican cómo fue ese proceso: "vino un experto de MercaZaragoza a instruirnos en los detalles del proceso, ya que antes las teníamos exclusivamente para un uso personal y particular. Desde que empleamos esta herramienta ha subido una barbaridad el volumen de negocio, la gente nos conoce, viene, nos referencia... Estamos muy contentos".

De esta manera, con ambas novedades, aseguran que su número de clientes ha aumentado, afirmando que "lo hemos notado mucho", especialmente en la última época de Navidad.

Restaurantes