La histórica marca mallorquina Bakery Squarcia acaba de dar un giro a su trayectoria incorporando a su oferta, a través de la nueva marca Bagels & Bakery, los bagels, un producto que triunfa fuera de nuestras fronteras, y que ofrece muchísimas posibilidades de alimentación, tanto dulces como salados, pero también sin gluten, ecológicos, etc…

 

De esta manera, la nueva marca Bagels & Bakery de Squarcia ofrece este nuevo pan arraigado en los países anglosajones y con origen en la gastronomía judía, con numerosas opciones sin gluten.

La principal característica de este nuevo establecimiento es la variedad de panes y la amplia gama de ingredientes con los que se puede completar el bagel, así como el carácter artesano de los mismos y el hecho de que están elaborados con productos de kilómetro cero.

Un bagel es un pan redondo con un círculo en el centro que tiene sus orígenes en Polonia e Israel, y que por su forma de fabricación, su interior es denso, mientras que el exterior es exterior crujiente

Los bagels que elaboran en Bagels & Bakery son caseros, originales y creados a partir de una receta americana; y su ingrediente más destacado es el sirope de malta. Hay una gran diversidad de ellos, de forma que puede tomarse el formato clásico o el integral con harina y centeno, el de tomate seco y orégano, el de sobrasada, los de canela y pasas, el de cacao y chocolate, o el bagel sin gluten, algo que desde que empezaron en pensar en esta nueva marca su promotora tenía muy claro, con el objetivo de incorporar al colectivo celíaco a su clientela.

La fidelidad y la calidad del producto son las señas de identidad de este establecimiento, en el convencimiento de que es lo que a la mayoría de la gente le importa.

Además, han apostado por los productos locales, que reducen o eliminan los intermediarios y, por supuesto, permiten colaborar con las empresas locales y entre todos echarse una mano.

A parte de su apuesta por los pupulares bagels, en Bagel & Bakery continúan ofreciendo productos de siempre que ofrecen en sus tres tiendas, aunque la expansión siempre está en los planes de los promotores de este esta marca, gracias a la gran acogida de sus productos.

En cualquier caso, también han apostado por la digitalización con el objetivo de llevar tus productos a las casas de los clientes, algo que consideran que no es una opción, sino el presente y el futuro. De esta manera, llevar el producto a casa es una de sus señas de identidad que empezó con la pandemia, pero que ya se ha convertido en una tendencia al alza y en uno más de sus servicios.

Restaurantes