Karnaka Grillburger, un burger riojano apto para celíacos

Acaba de abrir sus puertas en Logroño (La Rioja) Karnaka Grillburguer, un nuevo restaurante que ofrece hamburguesas 100 % naturales elaboradas con productos de calidad y de la zona, que se ha preocupado de que los celíacos tengan opciones entre sus menús, incorporando carne, pan y cervezas sin gluten en su oferta.

El restaurante Karnaka Grillburger ofrece una gran variedad de carne: ternera gallega, black angus, cordero lechal, cerdo, pollo, chuleta de vaca vieja y, próximamente, también de cebra, que se solicitará por encargo. La carne es 100 % natural, sin nada de mezcla, y de animales criados de forma sostenible.

Todos los meses ofrecen una nueva hamburguesa y, si tiene buena aceptación, la incorporan a la carta habitual. En noviembre, es el turno de la Oregón, con queso gouda, bacon, tomate seco en aceite de oliva y una sala de miel y mostaza. Y todo ello acompañado de cervezas artesanas.

Los clientes pueden encontrar desde cerveza de castaña, de higos, picante, de centeno, de avena, de frambuesa, de jamón ibérico... Las marcas van desde Ambar, hasta Rivvo de Ogga, La Granja de Goose de Segovia o Cerex de Extremadura.

Por su puesto, entre sus especialidades ofrecen cerveza y pan sin gluten, y en breve incorporarán hamburguesas veganas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS