Ricos Tacos abre una nueva Cantina en Sevilla apta para celíacos

La cadena de restauración Ricos Tacos, especializada en sabores Mexican Fusion y menus elaborados sin gluten, aptos para celíacos, continúa con su expansión y acaba de inaugurar un nuevo local en local en Sevilla, y más en concreto en el Centro Comercial Lagoh. La Cantina está ubicada en la primera planta, en la zona de restauración y con unas vistas privilegiadas al gran lago artificial, epicentro del recinto.

La franquicia Ricos Tacos basa su carta en platos sencillos, tacos y burritos, con ingredientes frescos y de calidad, y siempre poniendo los gustos de los clientes por encima de todo, ya que son ellos los que deciden el relleno de los platillos: cochinita pibil, ternera, chili con carne, incluso opciones vegetarianas. Esta nueva Cantina incorpora, además, una línea Gour-Mex, formada por tacos y fajitas 100 % mexicanas.

La carta y los procedimientos de trabajo de Ricos Tacos han sido supervisados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Glúten de la Comunidad de Madrid (ACySG), garantizando unos platos sin gluten y sin peligro de contaminación cruzada.

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Restaurantes