L'Argolla, una taberna restaurante de Cantabria apta para celíacos

Con una acreditada trayectoria en su estilo, la taberna-restaurante L'Argolla, ubicada en el muncipio cántabro de Carandía de Piélagos, es una referencia en la zona por su amplia y variada propuesta gastronómica, que permite a clientes de cualquier perfil y edad completar un almuerzo o una cena en un ambiente agradable; y que se ha convertido en referencia para los comensales celíacos gracias a una amplia carta elaborada expresamente para ellos.

En la generosa carta de L'Argolla mandan las propuestas de raciones ideales para compartir un picoteo ameno, y destacan las anchoas Angelachu, las tablas de ibéricos, los quesos, los revueltos, y las ensaladas. Otras opciones son los cinto tipos de sartenes (gulas y gambas, jijas y morcilla, bacon y queso, setas y queso picón o morcilla con pimientos y cebolla) y los platos de huevos y patatas con... jamón, morcilla, chorizo frito o lomo adobado y pimientos.

Otra referencia de L'Argolla son sus carnes, más allá de sus conocidas hamburguesas; y aquí el abanico de posibilidades va desde el entrecot, el chuletón, el solomillo a la plancha con bacon y piperrada, lechazo al horno o tataki de vaca gallega. En el caso de las burgers, en la carta hay un total de 18 opciones, entre las que destaca un apartado especial para las 'hamburguesas de Cantabria', todas con nombres de localidades de la región y originales planteamientos del acompañamiento para la carne y el pan.

En el capítulo de comida rápida, también hay pizzas personalizadas, sándwiches y raciones de patatas. Entre el menú del día y el menú de fin de semana, que se sirve al igual que es especial los sábados, domingos y festivos, hay otras múltiples opciones como el menú infantil. Pero donde realmente la oferta es muy generosa es en los menús de picoteo concebidos para dos personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS