Ricos Tacos amplía su carta con especialidades mexicanas sin gluten

La cadena de restauración mexicana Rios Tacos ha incorporado nuevos tacos y fajitas gour-mex a sus locales. Se trata de platillos 100 % mexicanos que llegan para ampliar la oferta de tacos y burritos MexicanFusion de los restaurantes, y como es habitual, sin gluten.

La franquicia ha ampliado de esta manera su carta con la entrada de tacos y fajitas Gour-Mex, especialidades 100 % mexicanas que se unen a los tacos y burritos de estilo Mexican Fusion. Hasta ahora, la carta de Ricos Tacos se basaba en platillos abiertos, “diseñados” por los propios clientes en función de los ingredientes que más le apetecían en cada momento. Con esta incorporación, la cadena quiere dar a conocer a su público un poco de la gastronomía típica de México, con 4 nuevos platos: fajitas de pollo y de res y tacos de pollo flor, y para los amantes de lo picante, de pollo chipotle.

Estas raciones de guiso vienen acompañadas de tortillas para taquear y son una excelente opción para compartir entre amigos”, ha comentado Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Estos nuevos platillos, como es habitual en la cadena, son sin gluten, aptos para el consumo de los celíacos, gracias a colaboración con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid (ACySG).

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos, SuperTaco y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS