El restaurante Messié sin Gluten abrirá nuevos locales en Barcelona

El restaurante-pizzería 100 % sin gluten Messié Sin Gluten ha renovado su imagen después de un año y medio como referente en Barcelona, y se plantea abrir nuevos locales en la ciudad. Este establecimiento abrió sus puertas hace más de un año como el primer restaurante-pizzería de Barcelona en el que no entra ni un solo producto con gluten, y se ha convertido en todo un referente en la ciudad.

Eric Eluthringer, con una larga trayectoria como profesional en el mundo de las pizzas y un gran apasionado de los retos, se animó a hacer pruebas hasta que consiguió crear una masa para pizzas fina y crujiente sin gluten. Gracias a su habilidad técnica, Eric ha encontrado una manera de facilitar la vida a las personas celíacas, y parece la fórmula funciona.

De esta manera, Messié Sin Gluten acaba de renovar su imagen pensando en abrir nuevos locales en la Ciudad Condal y en otros lugares de Cataluña. Quien ya haya visitado este restaurante, se va a encontrar un decorado absolutamente distinto, con una imagen mucho más cuidada y acorde con el concepto del lugar. En definitiva, se trata de un proyecto mucho más maduro y con proyección.

Los celíacos barceloneses han identificado este restaurante como un lugar donde es imposible la contaminación cruzada, lo que resulta un paraíso para las personas afectadas por el gluten, que se sienten 100 % seguras y pueden disfrutar de muchos alimentos que hasta ahora tenían prohibidos, tales como pizzas, pasta, pasteles artesanales, pan, cerveza, etc., y todo en el mismo establecimiento.

Messié Sin Gluten juega con la originalidad de sus platos: couscous hecho de coliflor, espaguetis hechos con calabacín crudo, pasta a la carbonara trufada... y no faltan las pizzas de temporada como la de boniato y otras. Sus sugerentes platos son muy apetecibles también para los “no celíacos”, lo que permite que las personas que no toleran el gluten puedan ir acompañadas de sus amigos o familiares y compartir platos libremente sin sentirse “extrañas”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS