BumpGreen, el restaurante favorito de las celebrities estrena nueva carta apostando por los menús sin gluten

Bumpgreen acaba de presentar su nueva carta de desayunos y meriendas, en lo que se ha convertido en una propuesta variada y saludable, creada por Lou Mateos, experta en cocina basada en plantas.

Este espacio verde creado para disfrutar de una cocina cercana, con alma, y del producto de calidad, nos invita a saborear la tierra y a disfrutar de lo artesano con sus recetas sostenibles y sabrosas, muchas de ellas elaboradas especialmente sin gluten, lo que las hace aptas para celíacos, y para todo aquel que no lo sea pero no quiere tomar esta proteina.

Este rincón ubicado en el centro de Madrid introduce de esta manera una nueva carta basada en productos de calidad, ricos en nutrientes y con un alto valor biológico, carente de alimentos industriales o procesados, y con un modelo de cocina basado en plantas.

Lou Mateos es además la creadora de "Alimentos que dan vida", un nuevo concepto que ha tomado forma en una escuela de cocina. Su pasión por el mundo culinario le ha llevado a experimentar diferentes vertientes; y ha dedicado años de formación a la cocina para celíacos, vegana, macrobiótica, energética, raw y ayurvédica.

Esta profesional cuenta con una forjada trayectoria de experiencias y aprendizaje que ha aunado en un concepto de cocina saludable y nutritiva que se adapta a las necesidades de cada persona. La creadora de la nueva carta comparte con el restaurante la idea de “alimentación saludable” que apuesta por alimentar al cuerpo tanto física, como emocional y mentalmente.

Todas sus creaciones están integradas por un alto valor gastronómico que, en sintonía con Bumpgreen, y con su modelo slow food, relevan cantidad por calidad, y erigen protagonista al producto ecológico y de cercanía.

El espacio acoge esta novedosa selección de ideas que con su mantra “real good food", encaja a la perfección con su filosofía.

La carta, ya disponible, ofrece una variedad de cinco recetas variadas, una selección de seis smoothies ecológicos, tartas, sweet seekers, tostada montada y smart juices con agua de mar, una de los componentes más novedosos de de la propuesta. Dispone también de cafés y tés ecológicos.

Se trata de una variedad de opciones basadas en plantas apta para vegetarianos y que incluye nuemerosas y diversas alternativas para celíacos.

Elsa Payaky, Juana Acosta, Maribel Verdú, Ali Promesas, Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paula Echevarría, o Marta Hazas, son algunas de las celebrities que frecuentan este restaurante saludable que ahora pueden visitar sin problemas los celíacos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS