La franquicia Yogurice acaba de inaugurar su segundo punto de venta en Santander, en el Centro Comercial Vallemar, con lo que amplía las posibilidades de los habitantes y visitantes de la ciudad de tomar productos saludables sin gluten.
La compañía caba de inaugurar de esta manera su establecimiento número 37 en España, y el segundo en Santander.
Desde hace dos meses, la franquicia incorpora a sus mostradores una segunda sección destinada a diferentes clases de ensaladas con más de 30 ingredientes, verdura, pasta, paellas y calzone entre otros platos. Estos platos se suman a la presentación del desayuno mediterráneo.
Yogurice & Food se convierte así en la única compañía a nivel mundial en ofrecer en exclusiva además de yogur natural una carta de platos para comer a cualquier hora del día, y aptos para celíacos en la gran mayoría de los casos.
La compañía destaca por su comida natural, su yogur sin gluten y bajo contenido en azúcares, así como la variedad y calidad de los toppings con que acompañarlo. Además de esta novedad, la compañía también ha presentado una nueva línea de helados con una gama de sabores propios, como el de sandía, mandarina y mango, además de los sabores tradicionales de vainilla, chocolate y fresa.
La compañía española ha inaugurado un total de 37 centros en el último año.. A estas aperturas hay que sumar las tres inauguraciones en Portugal y su expansión incipiente por América del Sur, Estados Unidos y resto de Europa.
Yogurice se presenta como una oportunidad de autoempleo para emprendedores así como para inversores que quieran diversificar sus fuentes de ingreso. Sus franquicias tanto en la modalidad de kioscos o tiendas han generado un total de 100 puestos de trabajo en España el último año.