OttoSyltOtto Sylt Gran Vía y Maximilian ofrecen bocadillos y frankfurts sin gluten a través de una carta específica basada en productos sin gluten aptos para celíacos, elaborada con la colaboración de la Asociación de Celíacos de Cataluña.

El principal objetivo de este proyecto es que los celíacos puedan disfrutar de una amplia oferta de frankfurts y otros bocadillos elaborados con los requerimientos del colectivo. Así, ahora, cuando los afectados por la enfermedad celíaca acudan a estos establecimientos, podrán pedir desde un Frankfurt Clásico hasta la salchicha Cervela, traída de Alsacia, o la Bratwurst, original de Turíngia.

Además, los celíacos podrán disfrutar de la mejor cerveza sin gluten del mundo, la galardonada Estrella Damm Daura. Y para acabar, podrán además elegir entre helados y sorbetes de varios sabores.

AN Grup, compañía propietaria de estos establecimientos y la Asociación de Celíacos de Cataluña ya sellaron su colaboración a principios de este 2012 ayudando a impulsar una carta específica para celíacos en los restaurantes Mussol de la cadena. El mismo proyecto innovador se ha vuelto a llevar a cabo ahora en los frankfurts del grupo.

Con la ayuda de los cursos de formación, impartidos por especialistas de la Asociación de Celíacos de Cataluña, los empleados de los dos establecimientos han aprendido a manipular de forma segura los alimentos que se utilizarán para la creación de los diferentes platos y bocadillos.

Con este proyecto, AN Grup consolida su carácter responsable adaptándose a las necesidades de la sociedad y ampliando la inclusión del colectivo celíaco en el mundo de la restauración y haciendo más fácil su normalización.

En abril de 2011, AN Grup renovó el Frankfurt Otto Sylt Gran Vía con una nueva imagen más divertida y con más espíritu alemán que nunca. Desde sus orígenes en 1989 (año en que cayó el muro de Berlín), Otto Sylt Gran Vía se presenta como una alternativa para disfrutar de los frankfurt y las hamburguesas de máxima calidad y sabor, elaborados al estilo tradicional germano, y a precios muy asequibles.

Por su parte, en Maximilian, ubicado en el parque interior del conocido centro comercial l’Iburguesas, ofrece ensaladas y complementos, entre los que destacan sus famosas salchichas importadas del país germáno.

Restaurantes