PicNic sin gluten en el Festival de Jazz de Terrassa

El-picnic-jazz-se-consolida-co 54271857342_51347059679_342_226El acto más multitudinario y popular del Festival de Jazz de Terrassa es el tradicional picnic-jazz que tiene lugar en el parque de Vallparadís. El evento reúne a miles de personas que pasan unas horas al aire libre en la frondosidad del parque escuchando las notas de los grupos de jazz participantes, al tiempo que la mayoría de los asistentes se llevan la comida para celebrar un divertido y original picnic.

Este año, para los que no se han traído la comida de casa, han contado con una amplia oferta de restauración, en la que ha destacado una carta que incluía comida y bebida para celíacos, así como un surtido de tapas y degustación de cava.

Los asistentes han podido disfrutar de una visita gratuita a la Seu d'Egara, gracias a las entradas que se han repartido en el estand de Terrassa Turisme. Otra de las actividades que se ha desarrollado durante la celebración del picnic ha sido una nueva edición de la Fira del Disc, que ha contado con gran cantidad de registros musicales relacionados con el mundo del jazz.

Este año, los grupos participantes en la jornada festiva de Vallparadís han sido La Locomotora Negra, un clásico y habitual en este festival y que acude desde el principio, la vocalista madrileña Susana Sheiman junto a Ignasi Terraza Trio, y para finalizar el plato fuerte de la jornada ha estado a cargo del guitarrista y cantante Tom Principato, acompañado de Amadeu Casas Trio.

Un año más, el Festival de Jazz de Terrassa se ha consolidado como uno de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional por el número de músicos que asisten como por la distinta procedencia de visitantes y espectadores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS