Nueva sede para la delegación leridana de la Asociación de Celíacos de Cataluña

lleidaEl Espai Fesalut de Lérida, ubicado en la calle Henry Dunant, ha inaugurado una nueva delegación de la Asociación de Celíacos de Cataluña en en esta provincia, con el objetivo de dar la mayor oferta de servicios a todos sus socios.

Esta organización, que cuenta con más de 1.000 socios de los que 400 corresponden a la provincia de Lérida, quiere ofrecer de esta manera a sus integrantes la posibilidad de acercarles los máximos servicios que incluyen un incremento de la asistencia directa, la programación de actividades y talleres relacionados con esta enfermedad y facilitarles una atención más cercana y personalizada.

En este sentido, una de las reponsables de la organización ha declarado que se han puesto en contacto con diferentes servicios de restauración y tiendas especializadas de la provincia leridana para que sean sensibles con las personas que sufren este enfermedad e incidan en la utilización de productos sin gluten.

Una de las socias leridanas, que  a partir de ahora podrá disfrutar de estos nuevos equipamientos asistenciales, explicó que hasta la fecha los miembros de la asociación que vivían en Lérida sólo podían obtener información por vía telefónica; mientras que a partir de ahora, “podremos adherirnos a una sede física donde nos ofrecerán toda la información necesaria”.

Las puertas de esta nueve sede leridana de la asociación de celíacos catalanes permanecerán abiertas para todos sus socios, de momento, todos los lunes de las 17.30 a las 19.30 horas. La inauguración de este nueva delegación contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Àngel Ros, y del director de los Servicios Territoriales de Salud de la Generalitat de Cataluña en Lérida, Antoni Mateu.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS