Asprocese y Mediterránea de Guisos programan una serie de cursos de cocina para celíacos en Sevilla
aproscese
La Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla (Asprocese) ha puesto en marcha un Taller de Cocina Sin Gluten 2011 como parte del programa de actividades de la organización, en colaboración con la empresa Mediterránea de Guisos. Representantes de esta empresa de alimentación especializada en el ámbito de los celíacos impartirán este curso que ha sido diseñado y programado desde la propia empresa en colaboración con la asociación.

El objetivo del curso es transmitir seguridad y sencillez al colectivo celíaco a la hora de comer en casa; y sus contenidos estarán enfocados hacia la elaboración de pizzas y masas quebradas rellenas, la estabilización doméstica de platos preparados y el correcto uso de la Lista de Alimentos, incluyendo una demostración de cómo hacer pan en casa.

Los días del curso se confirmarán según la demanda y disponibilidad de la cocina, pero siempre serán los sábados, en horario de 10:00 a 14:00h. El lugar elegido es el Hogar de San Fernando, en la calle Don Fadrique nº57-59, de la capital sevillana.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS