Infocelíaco, medio oficial de la feria BCN Gluten FREE

Infoceliaco ha alcanzado un acuerdo con la compañía organizadora de BCN Gluten Free, la feria de referencia de productos y dieta sin gluten que se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de junio en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona), por el cual pasa a convertirse en medio oficial de este evento de referencia para el ámbito de los celíacos.

De esta manera, Infoceliaco se suma a las actividades de BCN Gluten FREE quedando ambas organizaciones al servicio de los afectados por la celiaquía que deseen recibir información útil y actualizada de este importante evento para el sector.

La feria ha vuelto a recuperarse para Cataluña, donde había dejado de celebrarse, gracias al impulso del grupo empresarial Atypical, que la organiza con la colaboración de la Asociación de Celíacos de Cataluña y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España.

Se espera que durante los tres días que durará esta feria pasen por la misma más de 10.000 personas ya sea afectadas por la celiaquía o relacionadas profsional o socialmente con el mundo de la alimentación sin gluten, que podrán disfrutar de las novedades aportadas por más de 60 del sector.

Las personas con celiaquía o sensibilidad que visiten BCN Gluten FREE 2019 podrán conocer de primera mano los nuevos productos del mercado y conocerán de primera mano hacia dónde se orienta este tipo de alimentación. Además podrán participar en degustaciones y adquirir productos sin gluten totalmente garantizados, aprovechando para acceder a promociones y descuentos.

La feria servirá también para conocer de primera mano donde comer fuera de casa sin que la salud se resienta, o para aprender a viajar tranquilo, además de permitir la participación en actividades de entretenimiento y ocio, incluidos sorteos de lotes de productos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS