Más de 500 atletas participaron en la II Carrera-Caminata por los Celíacos de Melilla

La Asociación Celíaca de Melilla (ACEME) fue la entidad organizadora de la II Carrera-Caminata por los Celíacos en Melilla, que se celebró en esta Ciudad Autónoma con el objetivo de concienciar e informar a los ciudadanos sobre la enfermedad y sus consecuencias.

Fueron más de 500 los melillenses que se presentaron en la línea de salida de esta competición para aportar su granito de arena a esta asociación poniendo el colorido necesario en cada una de las categorías que entraron en escena.

Para recoger su dorsal, los participantes tuviieron que presentar su DNI y abonar la tasa de inscripción de 10 euros, que daba derecho a dorsal y camiseta y cuya recaudación general fue integra para la ACEME, organización integrada en la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

También hubo una fila 0 que sirvió para recaudar fondos que la asociación ha decidido donar a Andrea Pérez Palacios, que necesita el apoyo de todos los melillenses para seguir con su recuperación.

Tras la finalización de las competiciones deportivas se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS