Un video de la Asociación de Celíacos de Almería se convierte en viral

Un video documental elaborado y distribuido por la Asociación de Celíacos de Almería ha sido visto ya por un gran número de personas de todo el mundo a través de las distintas plataformas de Internet, haciendo llegar su mensaje sobre la normalización de la celiaquía a todos los rincones.

En apenas tres semanas desde su publicación en redes, el vídeo titulado Un día con una familia celíaca, producido por la Asociación de Celíacos de Almería ha logrado convertirse en viral, dotando de popularidad a la familia protagonista y haciendo llegar su mensaje a todo el mundo.

El vídeo ha sido posible gracias a una propuesta realizada por la organización de Almería a la Federación Andaluza de Celíacos (FACA), que posteriormente obtuvo la financiación de la Federación Nacional de Celíacos (FACE) y que se ha convertido en un ejemplo más de la sorda labor que llevan a cabo los voluntarios de la asociación almeriense.

Puedes ver este video, que dura poco más de cuatro minutos y medio, en el siguiente enlace de la popular plataforma de videos Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=GH7Zhud41Jw 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS