La VII Corrida de Toros Benéfica de Tomelloso irá destinada a la Asociación de Celíacos de la localidad

Raúl Zatón, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, fue el encargado de presentar la VII Corrida Benéfica que se celebrará el próximo día 13 de abril y de anunciar la concesión de una subvención por parte de la Peña de Tomelloso a la Asociación de Celíacos de la localidad. I

La razón de conceder la ayuda a la Asociación de Celíacos está justificada por ser una asociación joven, de menos de dos años desde su creación y tener un proyecto de ayuda a un centro de investigación de tipo médico.

Esta ayuda proviene de parte de la venta de entradas en taquilla y parte de los patrocinadores de la corrida.

La ganadería que participará en la corrida corresponde a la Finca “El Ventorrillo” de la localidad de Los Yébenes y el cartel estará compuesto por Aníbal Ruiz, Manuel Escribano y David Mora, quienes agradecieron a la Peña Tomellosera que se preocupe por seguir realizando corridas de toros.

Por su parte, María José Plaza, presidenta de la Asociación de Celíacos de Tomelloso, se mostró agradecida por poder cumplir un proyecto que llevaban pensando desde hacía tiempo y que no era otro que disponer de fondos para entregarlos al Departamento de Aparato Digestivo del Hospital de Tomelloso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS