Infoceliaco, nominado a los Premios FACE 2018 a la mejor web especializada en enfermedad celíaca

Infoceliaco, el diario on-line dirigido a los afectados por la enfermedad celíaca, sus familias y su entorno, ha sido nominado por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para el premio a la mejor web especializada en enfermedad celíaca correspondiente a la edición 2018.

Infoceliaco alcanza esta nominación a los Premios FACE tras convertirse en el diario de referencia para el colectivo celíaco que, actualizado diariamente, aporta noticias en Internet recogiendo información útil para los celíacos, ya sea en el entorno asociativo o en el institucional, pasando por productos adecuados para su dieta, los restaurantes que ofrecen menus sin gluten, o las últimas investigaciones sobre la enfermedad.

Para votar en estos premios de referencia en el mundo "sin gluten" de nuestro país, los responsables de la organización de estos galardones han habilitado el enlace: https://celiacos.org/convocados-los-premios-face-2018/, desde el que se puede apostar por distintas organizaciones y empresas candidatas a estos premios en sus distintas categorías.

La votación para estos premios será popular, a través de la mencionada página web, aunque la votación será supervisada y porteriormente publicadas en la web de FACE, quien con posterioridad, dará a conocer a los ganadores.

Las categorías a las que las asociaciones presentan candidaturas son las siguientes:

  • Mejor proyecto de asociaciones pertenecientes a FACE
  • Mejor marca certificada con el Controlado por FACE y/o ELS
  • Mejor producto incluido en la lista de alimentos sin gluten de FACE
  • Mejor cadena HORECA asesorada por FACE
  • Mejor restaurante asesorado por alguna asociación perteneciente a FACE
  • Mejor blog o web especializada en enfermedad celiaca y dieta sin gluten

Los Premios FACE 2018, a los que desde Infoceliaco te animamos a participar, se entregarán el próximo 1 de abril en “The Gluten Free Experience”, la feria de productos sin gluten que la Federación organiza coincidiendo este año con su 25 aniversario

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS