La Asociación de Celíacos renueva su aplicación móvil para seguir una dieta sin gluten

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten ha lanzado la nueva versión de sinGLU10, una aplicación móvil que permite seguir una dieta sin gluten, ver establecimientos específicos para celíacos o comprobar si un alimento es apto o no para el consumo de personas que sufren estas afecciones.

En concreto, ahora los usuarios podrán valorar y recomendar nuevos establecimientos tanto de España como del resto del mundo, entre los casi 5.000 restaurantes incluidos en la aplicación, y tendrán la posibilidad de reservar en restaurantes a través de la popular aplicación El Tenedor con el objetivo de obtener descuentos.

Además, se ha creado un nuevo módulo de recetas, se han instaurado una serie de filtros de alimentos sin lactosa, y se han creado iconos para la identificación de alimentos en personas daltónicas.

Desde la organización han explicado que "trabajan continuamente en la ampliación de la lista de alimentos sin gluten, que supera ya los 23.000 productos".

La nueva versión de sinGLU10 está ya disponible en dispositivos Android, mientras que en sistemas iOS la actualización tardará unos días en estar habilitada.

Los socios de la Asociación pueden disfrutar de la versión completa de esta aplicación, mientras que el resto de usuarios tendrá acceso a una versión de prueba. durante un mes. de forma gratuita.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS