La FACE recibe el Premio Iniciativas de Servicio al Asociado otorgado por Farmaindustria

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España ha obtenido el premio a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente, en su apartado de Iniciativas de Servicio al Asociado, concedido por la Fundación Farmaindustria. La organización celebró recientemente la entrega de galardones de la V edición de los Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente, con la que quiere rendir homenaje a este colectivo, a los pacientes, a sus familias y a todos aquellos que dedican su esfuerzo a contribuir a mejorar su calidad de vida de un modo u otro. El Jurado, tras la constitución y deliberación de las más de 300 candidaturas presentadas, resolvió además que los accesit para esta categoría correspondieran a la Asociación Corazón y Vida y la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Farmaindustria es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España que agrupa a una gran mayoría de Laboratorios Farmacéuticos, que representan la práctica totalidad de las ventas de medicamentos de prescripción en España.

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) está integrada por 16 asociaciones de celíacos de carácter autonómico, y su objetivo fundamental es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por las asociaciones miembros para defender sus derechos, con vistas a la unidad de acción y para un mejor logro de los fines comunes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS