Una celíaca candidata a concejala en las próximas Elecciones Municipales
celiacacandidata
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad gallega de Redondela, Javier Bas, ha decidido contar con la celíaca Teresa París Blanco a la hora de conformar su candidatura para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el día 22 de Mayo. Teresa París Blanco es vecina de Chapela, está casada y tiene dos hijas.

La candidata a concejala popular es diplomada en Graduado Social y cuenta con una importante experiencia en el ámbito del voluntariado social. Forma parte de la directiva de la Asociación Cultural de Cidadelle y es miembro activo de la Asociación de Celíacos de Galicia.

Fue gerente del Mercado Municipal del Progreso y actualmente desempeña tareas de administración en un bufete jurídico.

El candidato Javier Bas ha afirmado que cuenta con Teresa como parte del proceso de renovación que inició el partido el pasado año, "con vistas a conformar una lista electoral de cara a los próximos comicios y que en pocos días será presentada en un acto público", ha afrimado. El líder de la formación popular afirma que "se trata de una mujer joven y con experiencia en el ámbito laboral y en el familiar".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS