El Grupo de Restauración Amás, apuesta por los celíacos en los colegios madrileños

grupoamasCon el objetivo de integrar en el mercado laboral a las personas con discapacidad intelectual, el Grupo Amás ha lanzado un servicio de restauración dirigido a comedores colectivos de gran capacidad; en lo que supone un nuevo proyecto que atenderá las necesidades diarias de grandes organizaciones ubicadas en la Comunidad Autónoma de Madrid, y en el que se prestará una especial atención a los enfermos celíacos.

La compañía ofrecerá un servicio de calidad certificada, con una adecuada gestión integral y una cocina variada y moderna, que configuran las claves por las que se quiere diferenciar el nuevo proyecto del área de Empleo de la entidad.

El objetivo es la máxima satisfacción del cliente, sin olvidar la seguridad en todos los procesos. En palabras de Teresa Martín Rodríguez, directora del área de empleo de grupo, contratar este servicio “fomenta la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Supone, sin duda, un valor añadido poder destacarse como empresa socialmente responsable”. “Además, el espíritu de la entidad se manifiesta en la preocupación por las necesidades y expectativas de cada cliente, generando relaciones duraderas mediante una comunicación fluida y permanente”, ha añadido.

Frente a la situación económica actual, el Grupo Amás pretende afianzar su compromiso con las personas con discapacidad intelectual a través del desarrollo de nuevos proyectos que persiguen la innovación y la eficiencia empresarial.

La empresa ofrecerá menús adaptados a las necesidades de los clientes, que ya son más de 10.000. Cada día son servidos 1.200 menús gracias a la labor de un equipo profesional compuesto por personas con discapacidad, a las 3 cocinas centrales que posee la entidad en la Comunidad de Madrid y a una flota de vehículos que cuenta con trasporte refrigerado e isotérmico.

El Grupo Amás ofrece diferentes tipos de menús en función de las necesidades específicas de cada comensal, estableciendo una amplia variedad de dietas aptas para enfermos celíacos y para otro tipo de enfermos: basal, hipocalórico, diabético…etc.. Además se entregan menús especiales para personas con restricciones sanitarias (alergias, colesterol... etc.) o limitaciones culturales e ideológicas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS