"Esto si puedo", una nueva web sobre intolerancias alimentarias

estosipuedoEn la actualidad existen en España alrededor de 3 millones de personas que tienen problemas para desarrollar una vida normal debido a intolerancias y alergias alimenticias de toda índole, entre las que destaca la celiaquía, y que para llevar a cabo una adecuada alimentación, necesitan una serie de productos especiales que son difíciles de encontrar.

Ante esta demanda, ha nacido el portal web español Esto sí puedo que busca dar solución al problema con una oferta de más de 200 productos, que van desde los productos infantiles hasta cerveza. El portal, que cuenta con el apoyo de AJE Madrid y Enisa, goza de un sistema que reconoce los gustos de los usuarios y ajusta su oferta a lo más demandado y valorado por sus propios clientes, entre su catálogo de productos sin gluten, lactosa, leche, huevo, frutos secos, soja, pescado/marisco así como otros de carácter ecológico.

Asimismo, en su interés por ofrecer un servicio de calidad, además de poner los productos en casa de sus usuarios en 48 horas, cuenta con la colaboración de un servicio de una nutricionista para responder a todas las preguntas, dudas y cuestiones que éstos planteen.

Esto sí puedo cuenta además con dos secciones para la fidelización de sus usuarios. Por un lado, Club, donde a través de una serie de puntos otorgados por participación en el portal se pueden lograr compras más baratas; y por otro, cuenta con un Blog en el que informa de temas actuales, y se pueden consultar recetas, consejos, restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con las alergias e intolerancias alimentarias.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS