nonGluten, una nueva tienda on-line de productos para celíacos

nonglutenAcaba de nacer nonGluten, una nueva tienda on-line dirigida a personas con intolerancia al gluten y otras alergias alimentarias, que quieren disfrutar del sabor de sus comidas preferidas. Esta nueva iniciativa en la Red surge de la experiencia personal de Javier Rodríguez, responsable de la tienda, quién tras ser diagnosticado de celiaquía conoció las dificultades para realizar la compra de productos imprescindibles de la dieta sin gluten.

nonGluten acerca la comida sin gluten a los domicilios y también está especializada en la distribución a colectivos como escuelas, hoteles y restaurantes, para atender las necesidades cuando es necesario comer fuera de casa.

Esta nueva tienda on-line se distingue por ofrecer una selección de productos que no se encuentran en el comercio habitual y con los precios más económicos del mercado, conscientes del esfuerzo económico que supone realizar la compra de alimentos sin gluten; ofreciendo una compra especializada a buen precio, sin salir de casa.

En esta tienda, que cuenta con más de 200 productos a disposición de los consumidores, todos ellos están elaborados sin gluten y están certificados por la FACE o recomendados por la Asociación de Celíacos de Cataluña.

En su afán por incorporar a la tienda productos novedosos que permitan disfrutar del placer de la comida; la nueva tienda on-line ofrece productos artesanales recién elaborados con el mejor sabor. La tienda se caracteriza por ser muy intuitiva y visual, siendo la compra fácil y rápida; y en ellas, los clientes tienen acceso a su cuenta privada para administrar sus pedidos y recibir ofertas y descuentos.

El cliente puede contactar on-line o vía telefónica en todo momento con el responsable de la tienda, quién atenderá cualquier consulta y asesorará en la elección de los productos.

nonGluten acaba de inaugurar además su página de Facebook, un espacio para debatir y compartir noticias, recetas, concursos, descuentos y promociones 100 % sin gluten. Además ahora, ofrece un 5 % de descuento inmediato en todos los productos por hacerse fan de su página de Facebook.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS