Parafarmacia 365, una nueva tienda para celíacos en Lugo

parafarmacia365Una nueva iniciativa empresarial capitaneada por el matrimonio formado por Gemma Seco y Antonio Montes, ha derivado en la puesta en marcha de un establecimiento de Parafarmacia en Lugo que, bajo el nombre Parafarmacia 365, ofrece un formato original, con un aspecto muy natural y saludable, y en el que destaca la venta de productos elaborados sin gluten, aptos para celíacos.

Este nuevo establecimiento cuenta con más de 350 m2 de superficie en la farmacia y 700 de almacén; y dedica una parte importante de su espacio de venta a la alimentación específica, sobre todo a la enfocada a celíacos, ofreciendo además una larga lista de productos congelados.

Las mejores marcas y el mejor surtido al mejor precio se entrelazan con un diseño innovador y un personal altamente cualificado, formado por farmacéuticos, dietistas, homeópatas…etc., que conforman en total un grupo de 10 personas al servicio del cliente.

Además, la tienda on-line se encuentra en proceso de lanzamiento, y en ella se podrán adquirir todos los productos que se encuentran en la tienda en ventajosas condiciones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS