La Guía Repsol 2011 incluirá un icono en los restaurantes aptos para celíacos

guiarepsolAcaba de presentarse en sociedad la nueva Guía Repsol 2011, que este año llega con algunas novedades importantes, entre las que destaca que en esta próxima edición, la popular guía incorporará un icono diferenciador para los restaurantes que cuenten con menús aptos para celíacos. Además, este año la publicación se apunta al nuevo concepto de multiplataforma que aúna la versión impresa, el contenido digital presente en Internet, las versiones para iPhone e iPad, y la presencia en redes sociales

Otra de las novedades será que los restaurantes económicos contarán con un icono que anuncia un precio inferior a 25 euros por persona, a la vez que facilitará la dirección web de aquellos establecimientos que cuenten con presencia en la Red.

El acto de presentación contó con la presencia de Rafael Ansón, presidente de la real Academia de Gastronomía y Antonio Brufau, presidente de Repsol, aunque los verdaderos conductores fueron Paco Roncero y Sergi Arola, los nuevos 3 Soles Repsol, que hicieron un recorrido por el norte de España a través de un video en el que iban desgranado algunas recetas.

La apuesta digital de esta guía se amplia con la incorporación de la aplicación para iPad, de descarga gratuita, y que proporcionará información sobre los 2000 restaurantes seleccionados por Guía Repsol, y los videos “De Sol a Sol”. Una mejora en la movilidad, que facilitará la planificación de los viajes, pudiendo hacerse sobre la marcha durante los mismos.

Rafael Ansón destacó el papel de Internet, la buena materia prima, y los cocineros, como exponentes y artífices del prestigio de nuestra gastronomía, y anunció que para el año 2012, además de los restaurantes, también los hoteles se calificarán con Soles Repsol.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS