Campaña para salvar una tienda ecológica y sin gluten de Cartagena a punto de cerrar por falta de clientes

Las redes sociales acaban resultando en ocasiones la plataforma idónea para ayudar a las personas y a las causas. Si hace poco un parado de 59 años encontró trabajo gracias a la campaña viral de su hijo, ahora una tienda de Cartagena especializada en productos ecológicos y sin gluten, a punto de cerrar, está recibiendo el apoyo masivo de los usuarios.

Se trata de un comercio ubicado en la ciudad murciana, sostenible, que no usa plásticos y vende productos sin gluten y veganos, frutos secos, tés, especias y legumbres.

Hace unos días, una joven pidió ayuda a través de las redes: "Mi madre va a cerrar su tienda a granel y ecológica en Cartagena porque no viene nadie", lamentó, acompañando el texto con un vídeo en el que mostraba el local. "Por favor Twitter, haz tu magia", pidió. 

El caso es que en apenas dos días, el mensaje ha recibido más de mil respuestas de usuarios que alaban el concepto de la tienda, y más de 80.000 personas lo han compartido, a los que hay que añadir más de 60.000 que le han dado a 'me gusta'.

Tal fue la repercusión de su mensaje que la joven de Cartagena decidió añadir la dirección del local, así como una foto de la fachada para que fuera fácilmente reconocible y todo aquellos interasdos puedan acudir.

Ahora solo queda esperar que ese apoyo masivo en redes se materialice en clientes y esta pequeña tienda sostenible deproductos sin gluten pueda salir adelante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS