El fabricante de golosinas Duldi premiado por su apuesta por los productos sin gluten

La Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF) ha reconocido a la compañía fabricante de golosinas Duldi, por su política de Responsabilidad Social Corporativa, que destaca, entre otros aspectos, por su apuesta por la elaboración de productos sin gluten, destinados a los niños celíacos.

Javier Moreno, CEO de Duldi, ha explicado al recoger el galardón que “desde la puesta en marcha de Duldi, hace más de 20 años, tuvimos claro que nuestra filosofía debía ir ligada a inculcar unos hábitos saludables a los niños a través de la alimentación y el deporte. Por supuesto, vendemos golosinas, pero también trabajamos con productos bio, sin gluten y veganos, porque nos preocupan nuestros clientes".

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, Duldi, es una de las marcas patrocinadoras de la Fundación Antonio Cabré, una entidad comprometida con mejorar la salud de los niños, adolescentes y jóvenes más marginados; y también apoya programas del Hospital San Jan de Dios, para impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

En este sentido, Javier Moreno, ha asegurado que “seguiremos poniendo nuestro granito de arena para hacer una sociedad mejor, con los valores que nacen de la práctica deportiva y ese espíritu de equipo que hace que los niños se conviertan en adultos comprometidos con todo lo que les rodean”.

Duldi es la enseña de golosinas que cuenta con más de 45 franquicias repartidas por toda España. Sus tiendas ofrecen experiencias de compra únicas y un gran surtido de dulces sin gluten, además de regalos y todo tipo de artículos dirigidos a celebraciones (cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, etc.). 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS