Deliline ofrece menús a domicilio que ayudan a adelgazar aptos para celíacos

delilineDeliline, compañía de origen sevillano presidida por Pablo de la Serna, ha presentado en Madrid, una nueva forma de adelgazar a través de un equilibrado menú de hasta treinta platos diferentes que se reparten a domicilio en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido y a un precio de 7,5 euros. En la primera semana se puede perder hasta dos kilos.... y además, los menús son aptos para celíacos. Los distintos platos se distribuyen en monodósis congeladas, previamente cocinadas y listas para ser consumidas en con un golpe de calor en el microondas. La "adaptación es sencilla, porque el producto es la base perfecta de una alimentación sana, que después el cliente puede complementar con otros alimentos (arroz o patata), en función de las calorías que quiera consumir", asegura Blanca Manzano, responsable del diseño nutricional de la compañía. "Nuestra empresa propone una nueva forma de comer, ya que ofrece una amplia carta de platos de comida tradicional mediterránea, con un alto poder nutricional y bajo nivel calórico".

La elaboración de los menús se inicia con la manipulación de la materia prima y a una temperatura constante de diez grados. Posteriormente en la cocina se elaboran las distintas recetas en horno de cocción. Luego se procede a la división de porciones de forma manual, para que cada monodósis contenga la cantidad de cada ingrediente que se ha determinado, afirmó Guillermo Rodríguez, Doctor en Farmacia Experto en Nutrición y Dietética.

En cada ración hay una ausencia total de aditivos, está perfectamente pesada, cocinada y envasada para la correcta nutrición, asegura el doctor, quien dice que el cliente se ahorra el pesar los alimentos, lo que está demostrado, que sólo hace correctamente en los primeros dias que tiene que tomar una dieta.

El proceso concluye con un termosellado de los platos (a 100 grados) y su posterior congelación mediante un proceso que dura dos horas y en el que se llega a un temperatura de 20 grados centígrados. Deliline, ubicada en Umbrete se ha especializado en la elaboración de menús a la carta servidos a domicilio, con un sabor tradicional y bajo en contenido calórico, pero con alto nivel nutricional. El precio del menú, puesto en casa es de siete euros y medio y resulta idóneo para gente que tiene prisa o aquellos que quieren adelgazar disfrutando de su dieta, afirma su presidente, quien indica que los peticiones se sirven por pedidos semanales.

Pablo Serna aseguró que tienen ya dos tiendas en Madrid y que en le futuro no descartan otras ciudades y ubicaciones, así como ofertas sus productos a hoteles, tiendas, etc. Lo que si destacaron es que en la elaboración de los menús se han tenido en cuenta como elemento fundamental los problemas nutricionales de los celiacos y los diabéticos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS