La red social para celíacos Celicity capta fondos para su desarrollo

La red social especializada en el mundo de la celiaquía Celicity ha cerrado una ronda de financiación en la que ha captado un total de 275.000 euros, con lo que demuestra que el mundo de los negocios relacionado con el mercado para celíacos va a más.

La startup se presenta como la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten, y es una de las comunidades gluten-free internacionales más grandes y activas, con presencia en 16 países, y que recoge miles de lugares para encontrar comida para celíacos.

En estos momentos la red cuenta en nuestro país con más de 25.000 usuarios, que le permiten ser considerada como una de las Apps más importantes del sector sin gluten en España, con un rápido crecimiento a nivel global.

Además de servir como buscador, la startup proporciona a los clientes que lo deseen, su BoxFree, una caja de suscripción que cada mes envía una selección de los mejores productos sin gluten del mercado.

En la ronda de inversión ha participado un Family Office de Barcelona, acompañado por varios pequeños "bussines angels" y en ella también han intervenido algunos de los socios promotores del proyecto.

En total han sido 140.000 euros desembolsados y otros 135.000 comprometidos en función de los resultados para los próximos meses. Para conseguirlo, la empresa dirigida por José Luis Rodríguez aspira a superar los 100.000 usuarios en 2017.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS