Presentan el primer programa de televisión dedicado a la alimentación sin gluten

La compañía especializada líder en la elaboración de productos sin gluten Schär ha presentado el primer programa de televisión dedicado a la alimentación gluten-free, que la empresa ha puesto en marcha con motivo de su 35 aniversario.

Bajo el título de Sabor sin gluten by Schär, el programa ha sido producido conjuntamente con el Canal Cocina, donde se emitirán diez episodios de diez minutos de duración, que empezarán a emitirse a partir del próximo 27 de septiembre.

Con este programa, la compañía se ha marcado como objetivo estar más cerca de las personas con celiaquía, y ayudar a aquellos que siguen una dieta sin gluten con recetas, trucos y claves, basados en el do it yourself.

El programa ha contado con la colaboración de la actriz y presentadora Patricia Conde, que ha participado en el rodaje de varios episodios, así como con los chefs Mateo Sierra, segundo clasificado en la segunda edición de Masterchef España, y Gabriela Marchesotti, fundadora de Singlutentaciones, el primer obrador de pastelería sin gluten que se abrió en Madrid.

De esta manera, Patricia Conde ha descubierto las claves sobre cómo disfrutar de una alimentación saludable sin gluten: “Cuando invito a comer en mi casa a mis amigos y familiares ni se percatan de que ninguno de mis platos tiene gluten. Les parecen súper sabrosos y eso es gracias a la calidad de los productos de Schär que utilizo. Estoy segura de que con las ideas que vamos a dar en ‘Sabor sin Gluten’ los espectadores van a aprender en cada programa muchísimo trucos y consejos que les va a venir genial para que sean ellos los que puedan sorprender a sus seres más queridos”.

Por su parte, los chefs Mateo Sierra y Gabriela Marchesotti, también diagnosticados intolerantes al gluten, han explicado la importancia de poder contar con un programa televisivo de estas características. “‘Sabor sin Gluten by Schär’ quiere mostrar tanto a los intolerantes al gluten como a los que no lo son, lo saludable, sencillo y divertido que puede ser cocinar sin gluten” ha apuntado Sierra.

Durante el acto de presentación de este programa televisivo, los protagonistas del mismo han aprovechado para celebrar el 35º aniversario de la marca con una sabrosa tarta de cumpleaños sin gluten que han degustado todos los asistentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS