Los supermercados de El Corte Inglés amplían su gama de productos para celíacos

Los supermercados de El Corte Inglés han aumentado sus referencias especialmente dedicadas a los consumidores que padecen celiaquía. De esta manera, las personas con intolerancia al gluten pueden encontrar ahora más productos como deliciosos panes, galletas y otros dulces para desayuno, fideos, cerveza... etc. en la sección de Salud y Bienestar de todos los Supermercados de esta cadena de distribución.

Los supermercados de El Corte Inglés se convierten de esta manera en abanderados a la hora de ofrecer una amplia gama de productos para que las personas celíacas puedan comer todos los días sano, variado y sin gluten, pero con todo el sabor.

Cada vez más personas, celíacos o no, están incorporándo este tipo de productos a su dieta diaria, ya que además de no haber diferencioas perceptibles en el sabor, les ayudan a sentirse mejor.

Se trata de alimentos deliciosos y con agradables texturas, perfectos no sólo para personas con esa intolerancia digestiva, sino también para el resto de la familia.

Además, todos los productos ofrecidos en los lineales de los supermercados de El Corte Inglés, están elaborados por marcas de absoluta confianza, ya sea la marca propia Special Line creada para este cometido; u otras que garantizan la mejor calidad en su productros, tales como Schär, Airos o las cervezas Ámbar y Daura.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS